El play off deberá esperar para el Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

El play off deberá esperar para el Avarca de Menorca

El equipo de Bep Llorens cumple su parte en Arroyo, pero el Barça gana al Gran Canaria y complica el futuro de las menorquinas (1-3)

Noelia Sánchez y Daysa Delgado, en acción de bloqueo ante el Arroyo (Foto: Nina Bañegil)
Noelia Sánchez y Daysa Delgado, en acción de bloqueo ante el Arroyo (Foto: Nina Bañegil)

No ha podido ser. El Avarca de Menorca se ha complicado mucho su ingreso en el play off por el título pese a ganar por 1-3 en Extremadura, ya que el Barça, su principal rival, ha ganado su partido ante el IBSA Gran Canaria.

El equipo de Bep Llorens sacado adelante un exigente duelo ante el colista de la Superliga pero ahora deberá sumar algún punto ante Naturhouse o Haris -dos primeros clasificados- para acceder a la segunda fase.

Y es que el CV Barcelona, pese a descansar la próxima semana, cierra el campeonato ante el Voley Playa Madrid (penúltimo) por lo que de ganar superaría a las menorquinas si éstas no puntúan en alguno de sus dos enfrentamientos.

El Vòlei Ciutadella, con parciales de 25-21, 15-25, 22-25 y 16-25, ha tenido que remontar ante un adversario que se jugaba la permanencia. Noelia Sánchez, con 15 puntos, ha sido la más destacada de las isleñas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.