Abril se presenta con más plazas de aviones que nunca – menorca al día
Skip to content

Abril se presenta con más plazas de aviones que nunca

El Reino Unido ofrecerá más del doble de asientos que un año atrás y alcanza los 38.000 asientos

Más plazas.
Más plazas.
El aeropuerto de Menorca puede vivir un abril de récord en cuanto al número de pasajeros.

Semana Santa se acerca a pasos agigantados y las compañías aéreas se preparan para unas minivacaciones  que pueden traer  a muchos turistas Por esto los principales mercados emisores están ampliando el número de plazas para poder unir Menorca con otros destinos. Si el año pasado en marzo hubo 95.500 viajeros y en abril fueron algo más de 109.100, para el mes que viene los números son de un crecimiento espectacular.

Los vuelos domésticos ofertarán hasta 150.600 asientos. Esto supone 5.100 más que en abril del año pasado  a pesar de que se reducen el número de operaciones. Esto obedece a que se operará con aviones de mayor capacidad. La ocupación ronda una horquilla de entre el 60 y el 75%.

El mercado británico dispondrá de 38.000 plazas. Son más del doble con respecto a un año atrás. Además, la ocupación de los aparatos es mayor que la de los vuelos españoles.

Francia también aumentará su oferta de vuelos y se alcanzarán las 11.500 plazas. Esta cantidad aún podría subir puesto que una nueva aerolínea ha solicitado un slot para operar con la Isla.

 

 

 

 

Italia tiene 1.500 asientos para volar a, o desde, Menorca durante el mes de abril


Deja un comentario

Your email address will not be published.