Fin del buen tiempo – menorca al día
Skip to content

Fin del buen tiempo

Aemet anuncia la llegada de lluvias y un descenso de las temperaturas a partir del viernes en Menorca

El tiempo mejorará esta tarde
El tiempo mejorará esta tarde

Sol, temperaturas por encima de los 20ºC, viento flojo… El buen tiempo tiene las horas contadas en Menorca. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado la llegada de lluvias y un descenso pronunciado de las temperaturas para abrir el fin de semana.

Predicción de Aemet para Menorca de los próximos días.
Predicción de Aemet para Menorca de los próximos días.

El escenario va a a cambiar. Al menos, el viernes y el sábado, los días en los que más probabilidad de precipitaciones hay. Aemet habla de “cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, más intensas en Mallorca y Menorca. Temperaturas en descenso”.

Ya el jueves por la tarde en la Isla hay un 45% de posibilidades de que llueva y el viernes esa cifra aumenta hasta el 95% durante toda la jornada. Para el sábado se esperan “intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones”, especialmente por la mañana.

Los valores mínimos descenderán hasta los 9ºC. Está por ver si la inestabilidad se alarga hasta el domingo, aunque las predicciones hablan de una jornada más tranquila con intervalos de nubes y sol y sin riesgo de lluvia. Con todo, el lunes podría volver a llover en la Isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.