Controles policiales para las mascotas y los papeles de los vehiculos – menorca al día
Skip to content

Controles policiales para las mascotas y los papeles de los vehiculos

Los agentes municipales de toda la isla actuarán de forma coordinada en estas revisiones a partir del 27 de marzo

Coordinados.
Coordinados.
Los policías locales de los ocho municipios harán controles de forma coordinada.

El Consejo de Coordinación de las Policías Locales de Menorca, integrado por las policías locales de todos los municipios de la isla pondrá en marcha, del 27 al 31 de marzo, dos campañas conjuntas, con el objetivo de profundizar en la colaboración y coordinación interpolicial, así como en el diseño de políticas comunes de seguridad.

La primera de las campañas consistirá en la realización de controles de documentación de vehículos, y la segunda se encaminará a velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales relacionadas con la tenencia de animales. Los controles de vehículos se realizarán en vías urbanas de competencia municipal, a fin de verificar que los conductores circulen con toda la documentación obligatoria necesaria.

Por otra parte a lo largo de toda la semana, se realizará un trabajo de vigilancia en la vía pública, a fin de velar por el cumplimiento de las diferentes ordenanzas municipales referentes a la tenencia de animales de compañía, con el objetivo de controlar, especialmente, el abandono de excrementos en la vía pública, la identificación de los perros mediante microchip o el uso de correas y bozales.


Comments (2)

  1. No me parece bien que si tienen que hacer controles a la documentacion de mascotas, avisen de las fechas que estas se van a efectuar.
    Gracias

  2. Deberían hacer más controles de vehículos, hay muchas personas conduciendo sin itv, permiso de condcción y sin seguro. Más de las que creemos, por no hablar de las que lo hacen bajo los efectos del alcohol, si hicieran controles en las cuatro salidas del puerto hacía la ciudad y en las salidas de los bares de Borja Moll, el resto de conductores iríamos más seguros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.