Saltar este contenido

El PSOE niega que Pere Moll esté dispuesto a negociar la salida de la alcaldía

Los socialistas aseguran que el alcalde de Es Migjorn "es víctima de sus propias mentiras"

Dos alcaldes.
Dos alcaldes.
El PSOE sólo tiene dos alcaldes en Menorca y quieren forzar la salida del de Es Migjorn.

El PSOE no cree  que el alcalde de Es Migjorn, Pere Moll, acepte dejar el poder bajo ningún concepto. Los socialistas apuntan que sus actos desmienten algunas declaraciones realizadas en los últimos días en las que el edil dejaba entrever que podría marcharse del ayuntamiento bajo una serie de condiciones.

Desde la gestora socialista se afirma que las declaraciones de Pere Moll son totalmente falsas. En un comunicado el PSOE asevera  “que nunca ha comunicado su intención de irse de la alcaldía en 2018 a ningún miembro de la gestora, ni verbalmente ni formalmente. Tampoco lo ha hecho en ninguna de las dos Asambleas celebradas, la primera el 23 de febrero y la segunda el 6 de marzo”.

Otras pruebas fehacientes, para los socialistas,  que corroborarían que Pere Moll miente en esta cuestión, son los titulares que han ido saliendo a prensa en donde Molll aseguraba estar dispuesto a gobernar por decreto  o que rechazaría cualquier negociación. 

Otro ejemplo de contradicción viene determinado por la carta que envió a la gestora el pasado miércoles en respuesta al requerimiento solicitado por María José Camps. En esta expone que “no puedo aceptar que mi salida de la Secretaría General y de la alcaldía, que estoy dispuesto a negociar con otras condiciones y plazos (…)” mientras este viernes afirmaba a IB3 “todo lo contrario”.

En el PSOE se ha llegado a la conclusión de que “Pere Moll es víctima de sus propias mentiras”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.