Detenidos los presuntos autores de un apuñalamiento en Maó – menorca al día
Skip to content

Detenidos los presuntos autores de un apuñalamiento en Maó

La Policía Nacional imputa un delito de homicidio a dos varones de 30 y 19 años, respectivamente

Los efectivos policiales procedieron a la detención tan sólo cinco horas después de los hechos. FOTO.- Archivo

La Policía Nacional  ha localizado y detenido en menos de cinco horas a los dos autores del apuñalamiento a un hombre en Mahón, a quienes acusa de un delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando uno de los detenidos llamó por teléfono a la víctima, que se encontraba en su domicilio, para tratar de un asunto. Cuando la víctima bajo a la calle se encontró con la persona que le había llamado junto con otro hombre, también conocido de la víctima.

Se entabló entonces una discusión, la cual derivó en que en un momento dado de la misma, estos dos individuos comenzaron a golpearle y  esgrimiendo dos cuchillos lo acometieron violentamente, golpeándole y asestándole varias puñaladas por la espalda, huyendo seguidamente del lugar.

Como consecuencia del ataque la víctima tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Mateu Orfila, siendo el pronóstico de carácter grave, por lo que agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el centro médico donde realizaron las primeras gestiones.

Agentes de la Policía Nacional en Mahón iniciaron las investigaciones rápidamente, pudiendo identificar a los presuntos autores de los hechos, organizando un dispositivo en colaboración con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad en toda la Isla para su localización y detención, dando como resultado, que en la noche de ese mismo sábado fueron detenidos por agentes de Policía Nacional en Ciutadella, los dos presuntos autores del crimen, un hombre  de 30 y un joven de 19 años de edad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.