Trasmediterránea estrena una ruta de fin de semana entre Barcelona y Menorca – menorca al día
Skip to content

Trasmediterránea estrena una ruta de fin de semana entre Barcelona y Menorca

El Snav Adriático zarpará desde la ciudad condal el viernes por la noche y regresará desde Maó el domingo a las 22.00 horas

Imagen nocturna del Snav Adriático, ferry que cubrirá la ruta (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen nocturna del Snav Adriático, ferry que cubrirá la ruta (Foto: Tolo Mercadal)

La compañía Trasmediterránea enlazará Barcelona y Menorca durante el fin de semana con un ferry que zarpará el viernes de la ciudad condal y regresará desde Maó el domingo por la noche.

La naviera estrena esta frecuencia con el objetivo de potenciar el turismo de fin de semana y para mejorar las conexiones entre dos ciudades con muchos vínculos.

La salida del barco está programada para las 22.00 horas del viernes y llegada el sábado a Maó a las 07.00 horas de la mañana. El ferry estará de regreso el domingo (22.00 horas) con llegada a las 07.30 del lunes a Barcelona.

La ruta estará cubierta por el Snav Adriático (1.300 pasajeros), que dispone de guardería, tienda, casetas para animales domésticos o restaurante a la carta.

Trasmediterránea ya oferta a través de su página web esta ruta desde 77 euros (ida y vuelta, sin residente). Turistas, catalanes con segunda residencia en la Isla y estudiantes menorquines en Barcelona serán los grandes beneficiados.

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.