Aina, ex concursante de Masterchef Junior, presentará el viernes su libro en Maó – menorca al día
Skip to content

Aina, ex concursante de Masterchef Junior, presentará el viernes su libro en Maó

Cocinar puede ser un juego de niños con sus propuestas de recetas más personales

Una joven artista tras los fogones
Una joven artista tras los fogones
El viernes firmará ejemplares de su libro y el sábado presentará la final de Alternachef

El próximo viernes 7 de abril a las 19h estará en Mahón presentando su libro Aina Roglán, una de las niñas finalistas del programa MásterChef Junior en su segunda edición.

Cocina con Aina, es un libro de cocina dirigido a adultos y niños que no sepan nada de cocina, porque en él Aina los introduce en el mundo de la gastronomía desde lo más básico, y luego les da una serie de recetas fáciles por su elaboración. Un libro lleno de fotografías para crear afición a la cocina. Aina Roglan es catalana y tiene una cierta facilidad para desenvolverse en la cocina y frente a los medios. Así fue en su paso por el famoso programa de televisión y después de Masterchef Junior. En su libro abre el prólogo del profesor de la academia Jordi Cruz y sigue con una serie de recetas básicas entre las que está la mayonesa. En el acto del viernes, Antoni Juaneda, secretario de la Asociación Fra Roger, se ocupará de presentar a la joven y -probablemente- le cambiará algo de esta última receta. Pongamos que a nivel de ortografía le quitará la y para que ponga una h muda, en alusión a la salsa de nuestra isla.
Mudos se quedarán los que descubran las aptitudes en la cocina de esta joven que propone recetas como un puré de calabaza muy personal o un solimillo Wellington salpicado de buenos consejos. La encuadernación y las fotografías de gran calidad redondean esta obra que propone al que la lee convertirse en un superchef.
Aina aprovechará bien su viaje a Menorca. El sábado día 8 por la tarde en la plaza del mercado de Es Castell, INJOVE organiza su tercera edición de Alternachef y será la propia Aina con su amiga Martina las que presentarán la final del concurso de jóvenes cocineros de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.