Sin noticias de Dolores Vidal – menorca al día
Skip to content

Sin noticias de Dolores Vidal

El dispositivo de búsqueda sigue sin dar resultado y este miércoles se buscará por otra zona

Servicios de emergencia y admnistraciones piden ayuda a la ciudadanía.

El dispositivo de búsqueda para hallar a la mujer de Alaior  Dolores Vidal  sigue sin dar frutos. Tras 12 horas de una intensa batida los más de 40 agentes implicados en el dispositivo han decidido parar al irse la luz del sol. Los trabajos se reanudarán este miércoles por la mañana.

La novedad será que la búsqueda se centrará en otra parte del municipio. La aparición de otro testigo que asegura que vio a la desaparecida la noche del domingo en un punto que no coincide con los datos que se tenían hasta ahora ha hecho modificar el área a rastrear.

Mientras , aumenta la preocupación entre las autoridades porque empiezan a ser muchas las horas que María Dolores está a la intemperie y el estado de salud de la alayorense se podría resentir.

Esta angustia por la suerte de su vecina ha motivado que el consistorio alayorense haya emitido una petición de colaboración a toda la ciudadanía. En este comunicado se indica que se requiere “implicar a la población en la búsqueda de Dolores Vidal Pons, la mujer de 57 años que desapareció el domingo sobre las 22 horas cerca de su domicilio en la calle des Ramal, en dirección a la salida del pueblo.

El objetivo es que los propietarios de fincas y/o edificaciones de todo tipo ubicadas en el término municipal de Alaior inspeccionen sus propiedades, a las que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no pueden acceder con facilidad, no fuera que la mujer desaparecida se hubiese desorientado y se encontrara aturdida en los aledaños de una casa en medio del campo, unas edificaciones agrícolas, unos almacenes, etc.”


Deja un comentario

Your email address will not be published.