Una mujer mata a su hija de 1 año y después se suicida en Mallorca – menorca al día
Skip to content

Una mujer mata a su hija de 1 año y después se suicida en Mallorca

El padre las ha encontrado ahorcadas en una finca de Llucmajor

La Guardia Civil está investigando el trágico suceso.
La Guardia Civil está investigando el trágico suceso.

Una mujer de 34 años y su hija de 1 año y medio han aparecido muertas, ahorcadas, en su domicilio de Llucmajor (Mallorca), según han informado este miércoles a primera hora fuentes sanitarias. El hecho ha sucedido en una casa de campo de Can Granada, una zona residencial del citado municipio, a donde se han trasladado a primera hora de este miércoles efectivos de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes del cuerpo armado, los cuerpos fueron localizados esta mañana sobre las 07.30 horas por el padre y marido de las fallecidas en una vieja cuadra de la propiedad rural. El hombre buscaba a su esposa y a su hija, con las que residía en una de las urbanizaciones costeras de Llucmajor, desde la pasada noche. Algunas fuentes señalan una fuerte discusión el martes por la noche entre los padres de la pequeña. La finca en la que, según los primeros indicios, habrían pasado la noche la mujer y la niña se encuentra en las inmediaciones de la carretera Ma-6014.

Poco antes de las doce del mediodía, el juez de guardia ha procedido al levantamiento de los cadáveres. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil que está investigando los hechos y tomando pruebas para determinar qué ha ocurrido, trata de averiguar qué incitó a la mujer a pasar la noche fuera de su casa con su hija y a acabar con la vida de ambas.

El lugar ha sido acordonado por los agentes. El hecho ha provocado conmoción entre los vecinos de la zona.


Deja un comentario

Your email address will not be published.