Más médicos para Ciutadella, Alaior y Maó durante los meses de verano – menorca al día
Skip to content

Más médicos para Ciutadella, Alaior y Maó durante los meses de verano

El IB-Salut reforzará los servicios de urgencias ante el aumento de demanda en la temporada estival

Hospital Mateu Orfila
Hospital Mateu Orfila
Las urgencias serán reforzadas con un médico.

El presupuesto que el Gobierno balear destina al área de Salud en Menorca llegará este año a los 84 millones de euros, 2 millones más que el año pasado y casi 10 millones más que hace dos años.

Este incremento presupuestario servirá para garantizar que los servicios de urgencias de los centros de salud de Ciutadella, Alaior y Maó puedan disponer de un médico de refuerzo durante los meses de verano en cada uno de los centros.

El anuncio se hizo durante la primera comisión de seguimiento que se celebró este lunes en Maó. Esta comisión servirá para que los ciudadanos puedan conocer con mayor transparencia  las cifras que maneja el servicio sanitario de Balears.

Además, se dieron a conocer también los datos del tiempo de espera para las intervenciones quirúrgicas, siendo el Hospital Mateu Orfila el que tiene una menor lista de espera, de sólo 65 días.


Comment

  1. El humo qe hacen no nos deja ver la realidad,el aumento de la poblacion flotante sera mayor qe todos lis defuerzos ,este verano sera caotico en las urgencias

Deja un comentario

Your email address will not be published.