El CTT Sant Lluís conquista Santa Eulàlia y asciende a 1ª Nacional – menorca al día
Skip to content

El CTT Sant Lluís conquista Santa Eulàlia y asciende a 1ª Nacional

Es Castell A también ha logrado vencer en la última jornada y consigue el título en la Liga Autonómica

Formación del Sant Lluís que ha logrado el ascenso.
Formación del Sant Lluís que ha logrado el ascenso.

La última jornada en las competiciones de tenis de mesa ha dejado a varios equipos de Menorca con unos resultados espectaculares y algunos ascensos.

En 2ª Nacional, el Sant Lluís ha acabado la temporada con su visita al pabellón de Santa Eulàlia y ganando a los dos equipos locales, quedando así campeón indiscutible del grupo balear de esta categoría y consiguiendo el ascenso directo a 1ª Nacional.

El equipo formado por Toni Tudurí, David Gottschalk, Marc Ximénez, y Moisés Mulero ha firmado una temporada de ensueño, solo perdiendo dos partidos en todo el año, y ganándose por meritos propios ese anhelado ascenso.

En Súper Balear, el CTT Alaior, se la jugaba en Alaró frente a los dos equipos locales, pero básicamente el segundo puesto y el ascenso directo era un cara a cara  con el Alaró A, que ocupaba la segunda plaza.

Finalmente, no pudo ser. El Alaior venció al Alaro B por 2-4, pero perdió frente al Alaró A por 4-2.

Por otra parte, el CTT Ciutadella ha firmado una magnífica temporada, jugando sin presión, con el objetivo de la permanencia, que ha conseguido con mucha facilidad. Este último fin de semana, en tierras mallorquinas, conseguía dos empates frente al Inca TTC y el Gabriel Vallseca TT.

Ultima jornada también en a Autonómica y otra gran satisfacción, también en esta categoría.

Jornada de mucha tensión para los equipos de Es Castell, ya que el líder (Es Castell A) se la jugaba esta última jornada con el Santa Eulàlia para el título de liga.

Finalmente, victoria de Es Castell A y Es Castell B por idéntico resultado (4-2) sobre los de Ibiza y derrota de Es Castell C por 2-4.

Es Castell A consigue el título de liga de 1ª Autonómica y acceso a las fases de ascenso por segundo año consecutivo.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.