Innovem abre sus puertas con récord de asistencia – menorca al día
Skip to content

Innovem abre sus puertas con récord de asistencia

Casi 500 participantes acudieron en persona a Es Mercadal y otros cientos lo siguieron por streaming

Lleno.
Lleno.
Innovem regsitró una gran entrada y tambie´n hubo muchas conexiones por streaming.

Casi 500 participantes para Innovem 2017, el encuentro entorno a la innovación en el ámbito profesional y personal, que ha abierto sus puertas esta mañana en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

El ex jefe de prensa del FC Barcelona durante su disertación.
El ex jefe de prensa del FC Barcelona durante su disertación.

Albert Roura, ex director de Comunicación del FC Barcelona, ha sido el encargado de inaugurar una edición que cuenta con 18 ponentes y 14 proyectos innovadores. Tras su intervención, titulada “Viendo las estrellas”, ha tenido lugar la conferencia de Beatriz Lucía, directora de Talent Analytics en IIC.

Un taller de seducción, una presentación sobre el trabajo del futuro y el análisis del modelo de Hundredrooms con Maria Garrido, Nuria Esparza y Verónica Rosselló, respectivamente, han completado una intensa mañana.

El relevo lo toman esta tarde tres talleres, la inauguración oficial y la distinción Innovem 2017, que recae este año en Miquel Anglada Alzina, quien a principios del siglo pasado diseñó la silla conocida como “Coca Rossa”. Después todavía quedarán dos conferencias y un cocktail, lo que demuestra la voluntad de organización y participantes de exprimir el encuentro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.