Localizada una familia de turistas ingleses en el Camí de Cavalls – menorca al día
Skip to content

Localizada una familia de turistas ingleses en el Camí de Cavalls

El matrimonio y sus dos hijos se extraviaron en el tramo entre Macarella y Cala Galdana

Se esperan temperaturas máximas de 24 grados
Se esperan temperaturas máximas de 24 grados

Susto con final feliz. La Policía Local de Ciutadella localizó a primera hora de la noche de este viernes a una familia de turistas ingleses que se había extraviado en el Camí de Cavalls, en el tramo entre Macarella y Cala Galdana.

El aviso fue dado por el servicio de emergencias 112 del Govern que reportó de la incidencia.  Al matrimonio, acompañado por sus dos hijos menores, uno de ellos un bebé, se le había echado la noche encima y se había perdido al salirse del sendero.

Los efectivos policiales se hicieron cargo del aviso a fin de poder concretar puntos de referencia que permitiera la rápida localización de la familia, que, por los datos aportados, estaba junto a la finca Bellaventura.

Una unidad todoterreno de la Policía Local se desplazó a la zona donde localizó a la familia a las 21:47. Todos sus miembros se encontraban en buen estado, aunque acusaban el frío de la noche por no llevar ropa de abrigo, y fueron trasladados a Jefatura y, posteriormente, a los apartamentos donde se alojaban.


Deja un comentario

Your email address will not be published.