La herencia británica se reivindica en Maó – menorca al día
Skip to content

La herencia británica se reivindica en Maó

Intenso programa de actos en diferentes espacios de la ciudad

El Palau Ca n'Oliver, de entrada gratuita esta semana.

Todo a punto para la segunda edición del programa de actos ‘El siglo XVIII. La herencia británica en Menorca ‘, que tendrá lugar entre este el martes y el próximo sábado, 6 de mayo, en diferentes espacios de Maó.

Entre los actos organizados destacan las diversas ponencias y visitas guiadas que servirán para explicar este periodo de la historia de Maó, así como la iniciativa ‘Té de las 5’, a la que se han sumado doce establecimientos de la ciudad.

Es precisamente esta iniciativa, que se repetirá cada día hasta el sábado, la que servirá de inauguración de esta segunda edición, en la que también destaca la posibilidad de visitar de manera gratuita  Ca n’Oliver y disfrutar de un mercado anglo-menorquín el próximo sábado en  la plaza Constitución.

En su presentación, el Ayuntamiento de Maó invitó a personas, asociaciones y entidades ligadas a la comunidad inglesa de Menorca a participar en estas jornadas que “quieren recordar lo que fue nuestra historia durante el siglo XVIII, un siglo durante el cual convivieron menorquines e ingleses”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.