(Fotos y vídeo) Llegan130 ciclistas alemanes en crucero – menorca al día
Skip to content

(Fotos y vídeo) Llegan130 ciclistas alemanes en crucero

A dos ruedas.
A dos ruedas.
Los cruceristas pudieron disfrutar de Menorca en bicicleta.

El crucero MS Berlín, de la compañía TFI Cruises llegó este sábado al puerto de Maó  con un pasaje muy especial: 130 ciclistas alemanes acompañados de un equipo de la televisión bávara ‘BR-Bayerischer Rundfunk’. La fórmula, cada vez más extendida, combina la experiencia de viajar en crucero, con todos los servicios que se incluyen, y la de descubrir sobre dos ruedas los destinos del itinerario escogido.

El amarre en el puerto de Maó fue a las 11.30 horas, mientras que la salida está programada a las 2 h. de la mañana. En este espacio de tiempo, la expedición ciclista recorrerá el itinerario que separa el puerto de Maó del faro de Favàritx,  visitará la fortaleza de La Mola y acabará haciendo una degustación de productos locales en Destilerías Xoriguer.

El puerto de Maó será la última escala de este ‘crucero activo’ de dimensiones reducidas -139 metros de eslora, 17,5 de manga y una capacidad para 400 pasajeros, si bien el pasaje de esta ruta ronda los 300.

El resto de destinos, todos incluídos en el arco del Mediterráneo occidental, han sido las ciudades de València, Cartagena, Málaga, Cádiz, Algeciras, Motril y Alicante.


Deja un comentario

Your email address will not be published.