El Mercadal cumple ante el Son Cladera y se la jugará en Esporles – menorca al día
Skip to content

El Mercadal cumple ante el Son Cladera y se la jugará en Esporles

El equipo de Lluís Vidal gana con oficio y necesitará sumar la próxima semana y esperar un error del Collerense para ser 16º (2-0)

Celebración tras el triunfo (Foto: deportesmenorca.com)
Celebración tras el triunfo (Foto: deportesmenorca.com)

El Mercadal ha cumplido su parte del guión, ha ganado al Son Cladera y ha aprovechado la derrota del Collerense ante el Formentera, que le deja con opciones de ser 16º si suma en Esporles la próxima semana y los mallorquines pierden en Eivissa.

El equipo de Lluís Vidal, en un partido cargado de tensión, ha podido adelantarse con un remate de Biel que se ha estrellado en el palo en el minuto 35. Uno más tarde, Raúl Marqués ha anotado el 1-0 de cabeza tras un golpe franco de Marcos Vaquero.

Tras el descanso, el colegiado ha anulado un gol de David Mas tras rematar con la mano (minuto 55) antes de que el propio delantero y Chris gozaran de dos claras ocasiones.

Hasta que otra arrancada de Chris ha sido frenada en falta por Yasir en el interior del área. Penalti, expulsión y gol de Marcos Vaquero para sentenciar (minuto 83). Al Mercadal le queda una bala para escapar de la peligrosa 17ª en la última jornada.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Jesús, Biel, Miquel, Salva, Pepo, Izan (Alex), Raúl (Juan Carlos), Robert, David Mas, Marcos y Elliot (Chris).

0 Son Cladera: Pascual, Yasir, Collin (Jakub), Guijarro, Roma (Josu), Ayran, Magaña, Cova, Mauro, Toni (Jimmi) y Nilson.

Arbitro: Javier Sarmiento. Amarillas a los locales David Mas y Chris y a los visitantes Guijarro y Mauro. Expulsó a Yasir con roja directa en el minuto 83.

Goles: 1-0, minuto 36, Raúl Marquès; 2-0, minuto 83, Marcos de penalti.


Deja un comentario

Your email address will not be published.