(Vídeo) Disfrutar la primera línea de mar – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Disfrutar la primera línea de mar

Recuperamos la sección de grandes casas de la Isla con una propiedad en Son Ganxo

Una planta.
Una planta.
La casa ocupa 200 metros cuadrados en una sola altura.

Recuperamos la sección de grandes casas y mansiones de Menorca con un chalet especial para disfrutar de la primera línea de mar. Ubicado en Son Ganxo, en la costa sur de Sant Lluís, dispone de más de 200 m2 construidos y de 870 m2 de parcela. Este chalet se encuentra al borde del mar y sobre las rocas, en una zona muy tranquila de Son Ganxo a solo minutos de la playas de Punta Prima y de la famosa Playa de Binibeca y al lado de la encantadora cala de Biniancolla con sus casetas de pescadores.

La propiedad está distribuida en una sola planta. Los espaciosos salón y comedor se abren completamente a la gran terraza cubierta, a los jardines y a la piscina desbordante. Desde la terraza se disfrutan de unas fantásticas vistas del mar, viendo pasar los yates, y el regresar de los barcos pescadores.

Consta de gran cocina bien equipada, que también disfruta de las vistas, lavadero y trastero. Cuatro dormitorios, dos de ellos con vistas al mar y tres baños. Armarios empotrados, carpintería de alta calidad con doble acristalamiento, chimenea y aire acondicionado, jardín con riego automático y terraza superior con vistas panorámicas al mar hacen de ella todo un placer para vivir.


Deja un comentario

Your email address will not be published.