El Mercadal, a eludir la temida 17ª posición en Esporles – menorca al día
Skip to content

El Mercadal, a eludir la temida 17ª posición en Esporles

El equipo de Lluís Vidal cierra la temporada en Mallorca con el objetivo de acabar por encima del Collerense

Imagen del gol de Raúl Marqués ante el Son Cladera (Foto: deportesmenorca.com)
Imagen del gol de Raúl Marqués ante el Son Cladera (Foto: deportesmenorca.com)

El Mercadal cierra este domingo la persiana de la Tercera División en Esporles (12.00 horas) con la permanencia asegurada, pero con el objetivo de eludir la 17ª plaza que provocaría un descenso en el caso de que el Mallorca bajara a Segunda División B.

El equipo de Lluís Vidal, después de dar un paso muy importante con el triunfo de la pasada semana ante el Son Cladera, quiere ganar y esperar un gazapo del Collerense ante el Ciudad de Ibiza. Un empate le podría servir si los mallorquines caen en Eivissa.

Y es que Mercadal y Collerense están empatados a 36 puntos en la clasificación. Tienen el golaverage directo empatado y el indirecto es favorable a los de Palma, por lo que el conjunto menorquín siempre debe sumar un punto más para evitar la 17ª posición.

Por su parte, el Penya Ciutadella, ya descendido desde la pasada semana a Regional Preferente, cierra la temporada en Son Marçal ante el Platges de Calvià (12.00 horas). Será el punto y final al brillante ciclo de los de Ponent en la categoría.


Deja un comentario

Your email address will not be published.