(vídeo) Ponen a la venta la casa de vacaciones de José Mª Aznar en Menorca – menorca al día
Skip to content

(vídeo) Ponen a la venta la casa de vacaciones de José Mª Aznar en Menorca

Son Camaró ocupa 29 hectáreas con 396 metros cuadrados de superficie construida

Son Camaró
Son Camaró
Los dueños de la finca la venden tras 17 años.

La casa en la que el entonces Presidente del Gobierno, José María Aznar, pasó sus vacaciones en Menorca en los veranos de 2001 y 2002 está a la venta. Se trata de la espectacular finca de Son Camaró en Ferreries que ocupa 29 hectáreas y que tiene en el centro una casa de 396 metros cuadrados de superficie.

Este edificio tradicional encalado ha sido reformado con buen gusto, manteniendo todas sus características originales y encantadoras. Dispone de dos plantas con 5 habitaciones dobles y 4 baños (3 en suite), un salón con chimenea y una cocina/sala de desayunos el cual es un punto focal para la vida familiar. Amplias terrazas dan a una piscina infinita de 14 x 6 metros, jardines, un gran césped y vistas de gran alcance a Mallorca. Hay un WC exterior y cuarto de ducha y 2 boyeras.

Una boyera se puede utilizar como sala de juegos, estudio o podría convertirse fácilmente en un anexo separado. La otra proporciona garaje y almacenamiento.

La casa y los jardines son mantenidos por personal local. La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado hacen que el Son Camaró sea cómodo en cualquier época del año.

Son Camaró está perfectamente situado para muchas de las mejores playas vírgenes por las que Menorca es famosa, así como varios de los mejores tramos del Camí de Cavalls.Ciutadella y Maó están a sólo 25 minutos en coche, Son Camaró está dentro de una zona designada de una belleza natural excepcional.

Los aún propietarios opinan que “durante 17 años  Son Camaró ha proporcionado privacidad y tranquilidad inalterada con vistas de gran alcance y cielos nocturnos increíblemente claros. Estamos rodeados de naturaleza, mientras que los huertos, árboles frutales, viñas y gallinas proporcionan recompensa para la cocina. Hemos compartido muchas semanas íntimas con amigos y familia y entretenido en gran escala. Varios paseos locales nos llevan a las playas secretas de Cala Escorxada, Fustam, Trebalúger, Mitjana, Macarella y Turqueta, así como la Playa de Binigaus a través de la Cova de Colom y los balnearios de Cala Galdana y Sant Tomás. La gente local ha demostrado ser la sal de la tierra. El aislamiento y la privacidad han hecho a Son Camaro la elección del entonces presidente español José María Aznar y su familia para sus vacaciones de verano en 2001 y 2002. Los huéspedes que pagan regresan año tras año. Lamentablemente, es hora de que dejemos a Son Camaro para que alguien más ponga su personalidad en este lugar extraordinario. Les deseamos tanta felicidad como la que hemos disfrutado nosotros. ”


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.