Mucho teatro para el verano en el Principal – menorca al día
Skip to content

Mucho teatro para el verano en el Principal

Héctor Alterio, Antonia Sanjuan y Pablo Carbonell abren un semestre en el que también llegarán Lluís Homar y Carmen Machi

Ilusión.
Ilusión.
Los responsables del Principal se muestran confiados e ilusionados en llenar el teatro con los espectáculos previstos.

El Principal de Maó estrena esta semana la ópera “Lucía de Lammermoor” de Donizetti, con un elenco fantástico encabezado por Elena Mosuc y Celso Albelo y un montaje espectacular producido en la ciudad belga de Lieja, pero el plato fuerte de este verano será el teatro. Así lo señalaron en la presentación de este próximo trimestre la gerente de la instalación, Ângela Vallès, y el titular municipal de Cultura, Héctor Pons.

Aunque la programación para el verano incluye danza, zarzuela, opereta con “La viuda alegre”, actuaciones de escuelas artísticas varias, conciertos de música e incluso la presentación de un libro, el plato fuerte  será la dramaturgia. Héctor Alterio se presenta en Maó con la tragicomedia “El padre”, Antonia Sanjuan regresa con el monólogo “Mi lucha” y Pablo Carbonell traerá “El mundo de la tarántula”. Además vendrá Pep Bou con su espectáculo “Click” de teatro visual en el que volverá a sorprender con las pompas de jabón.

Pero la presentación del programa de verano incluye un avance del otoño en el que se incluyen “Terra Baixa” con la dirección de Lluís Homar y una obra de Carmen Machi.


Deja un comentario

Your email address will not be published.