El judoka José Antonio Sánchez, subcampeón de España de veteranos – menorca al día
Skip to content

El judoka José Antonio Sánchez, subcampeón de España de veteranos

El técnico del Club Judo Es Castell acaricia el oro en Salamanca y ya prepara su presencia en el campeonato del Mundo

Foto de los tres representantes del Club Judo Es Castell.
Foto de los tres representantes del Club Judo Es Castell.

El veterano judoka y a la vez técnico del Club Judo Es Castell, José Antonio Sánchez, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón de España de judo veteranos celebrado en Salamanca en la categoría de M6 -81 kilos, repitiendo así la misma posición del año anterior.

En esta ocasión, después de superar el primer combate por abandono del rival, Sánchez se enfrentaba a un judoka canario, el cual, a falta de 50 segundos, iba venciendo por wazari pero un ataque de contra llevó al judoka des Castell al tapiz, dónde perdía todas las esperanzas de conseguir el oro.

Además, otros dos judokas menorquines, también des Castell, obtenían resultados dispares. Csott Perkins, en la categoría M2 -81 kilos, consiguió la quinta plaza después de perder la medalla de bronce en un polémico combate ante el judoka madrileño. Por último, en esta misma categoría, Pele Sánchez se clasificó en 9º lugar en una tabla de 20 competidores, al pasar dos rondas y perder en la repesca para la 7º plaza.

Después de estos resultados, los tres judokas preparan su asistencia al campeonato del mundo a celebrar en Olbia (Italia) el próximo mes de octubre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.