Emergencias considera que Cristina Belmonte ha abandonado su casa de forma voluntaria – menorca al día
Skip to content

Emergencias considera que Cristina Belmonte ha abandonado su casa de forma voluntaria

El 112 tiene constancia de que la chica de 14 años se ha ido por voluntad propia y no activa ningún protocolo de búsqueda, que corresponde ahora a la policía judicial

La joven agredida logró huir y pedir ayuda
La joven agredida logró huir y pedir ayuda

El servicio de emergencias 112, encargado de coordinar las desaparaciciones de personas en las Illes Balears, ha constatado que Cristina Belmonte ha abandonado de forma voluntaria su hogar en la urbanización de Sa Caleta (Ciutadella) y por eso no ha activado ningún protocolo de búsqueda.

Imagen de la niña.
Imagen de la niña.

El organismo dependiente del Govern balear ha explicado a esta redacción que después de hablar con la familia certifican que no se trata de una desaparición, si no de una fuga, y que ahora será la policía judicial la encargada de buscar a la menor.

La chica abandonó su casa de madrugada -sobre las 02.00 horas- y eso generó una alarma entre los familiares y amigos, que a través de las redes sociales se han localizado para dar con la menor. Se trata de una joven de 14 años, rubia, de ojos azules, complexión delgada, unos 1’65 de altura y cerca de 50 kilos de peso.

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.