Maó desbanca a Ibiza como segundo destino de Europa más buscado para viajar – menorca al día
Skip to content

Maó desbanca a Ibiza como segundo destino de Europa más buscado para viajar

Palma encabeza la lista que ha elaborado el portal de viajes eDreams sobre destinos más demandados este verano

Vista nocturna del puerto de Maó (Foto: Visit Menorca)
Vista nocturna del puerto de Maó (Foto: Visit Menorca)

Maó se ha convertido en el segundo lugar de Europa más demandado para viajar, solo por detrás de Palma, según una lista que ha hecho pública el reconocido portal de viajes eDreams.

La ciudad de Llevant ha desbancado a Ibiza de la segunda posición y está por delante de lugares tan emblemáticos y conocidos como Londres, París, Roma, Barcelona o Madrid para visitar este verano.

Así, el Top 3 está liderado por las tres ciudades de las Illes Balears -Palma, Maó e Ibiza-, mientras que Londres, Tenerife, París, Roma, Las Palmas, Barcelona y Madrid completan las primeras posiciones.

A nivel internacional los destinos que más verán aumentado el flujo de visitantes serán Bruselas (111 por ciento), Praga (90 por ciento), Lisboa (76 por ciento), Milán (74 por ciento) y Nueva York (51 por ciento).
El informe también concluye que más del 40 por ciento de los viajeros dedicarán una media de entre uno y seis días a sus vacaciones estivales; sin embargo hay un 25 por ciento que podrán destinar entre ocho y 14 días.

Deja un comentario

Your email address will not be published.