(Galería de fotos) Caos en el parking del aeropuerto de Menorca – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) Caos en el parking del aeropuerto de Menorca

Colas a la salida de los vehículos (Fotos: Tolo Mercadal)
Colas a la salida de los vehículos (Fotos: Tolo Mercadal)
Gente retirando los tickets.
Gente retirando los tickets.
Nuevos cajeros.
Nuevos cajeros.
Reclamaciones en la oficina de información.
Reclamaciones en la oficina de información.

El cambio en el sistema de pago en el parking del aeropuerto de Menorca ha generado un caos en los primeros días de funcionamiento.

Largas colas, quejas de los usuarios, máquinas que no funcionan… Un escenario que ha originado un problema para los visitantes y los trabajadores del aeródromo.

Y es que si hasta ahora las personas que acudían con su vehículo al aeropuerto recibían una tarjeta al abonar la tarifa, ahora perciben un papel con un código QR.

Ese código pasa a la salida por un lector, que hasta ahora no ha funcionado correctamente. Eso ha provocado que los operarios hayan tenido que levantar las barreras de forma manual.

Cuando las llegadas se acumulan y son muchos los usuarios que pretenden retirar su automóvil, las colas se multiplican.

Aena ha admitido el problema con el nuevo sistema y durante el fin de semana reforzará la plantilla para intentar minimizar las molestias.


Comments (2)

  1. Es de verdadera vergüenza! Con el sistema antiguo, ningún día desde hace más de un año, han funcionado a la vez todos los cajeros de pago del parking. En pleno comienzo de Junio, solo una de las cuatro funcionaban. Las barreras de la principal entrada al parking, hace semanas que no funcionan. Las del parking de larga estancia, solo funciona una!!!! De verdad, como es posible que esto esté así? Mucho hablar del antiguo director del aeropuerto, que si era muy bueno, que si era muy guapo, y lo tiene todo hecho un cristo. Vergüenza!

    1. Cuanto razón tienes todo es decir lo humano y buena persona que es. Pero hay mucha suciedad y poco mantenimiento en todo el aeropuerto. Y no te quejes que todo se lo toman como ataque en AENA. Lo único que importa es sacar dinero de todo cada vez más tiendas, invertir un poquito en las instalaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.