La Policía detiene a un hombre en Ciutadella que admitió haber pegado una paliza a su pareja – menorca al día
Skip to content

La Policía detiene a un hombre en Ciutadella que admitió haber pegado una paliza a su pareja

Los agentes recibieron una llamada de alerta en el carrer Sud y allí encontraron a la víctima golpeada

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado.

La Policía Local de Ciutadella ha detenido a un hombre de 52 años tras admitir que había golpeado a su pareja en una vivienda del carrer Sud.

Los hechos sucedieron pasadas las 01.30 horas de la madrugada del sábado, cuando el servicio de emergencias 112 avisó a las fuerzas de seguridad que se había solicitado una ambulancia por una presunta agresión.

Dos unidades se desplazaron hasta la casa y allí se encontraron a un hombre que, a la fuerza, “reconoció que había perdido el control y había pegado a su pareja”, según relata la propia Policía.

“Dentro del domicilio se encontraba una mujer que presentaba lesiones en la cara y en todo el cuerpo y que manifestaba haber recibido una paliza”.

Antes las “evidencias”, los efetivos policiales detuvieron a F.G.B. por un presunto delito de violencia de género. La víctima, de 43 años, fue acompañada a la ambulancia y tuvo que ser atendida por diversas lesiones.

Tras la pertinente denuncia, el caso ha quedado en manos del Cuerpo Nacional de Policía para la finalización de la investigación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.