El Govern anuncia que reforzará la seguridad en los puertos de Ciutadella durante las fiestas de Sant Joan – menorca al día
Skip to content

El Govern anuncia que reforzará la seguridad en los puertos de Ciutadella durante las fiestas de Sant Joan

Habrá vigilancia privada las 24 horas del día ante la llegada de alrededor de 16.000 personas entre el 19 y el 26 de junio

Agentes de la Policía Local en el puerto de Ciutadella.
Agentes de la Policía Local en el puerto de Ciutadella.

El Govern balear ha anunciado que reforzará la seguridad en los puertos de Ciutadella entre el 19 y el 26 de junio, coincidiendo con las fiestas de Sant Joan.

El Ejecutivo ha explicado que habrá vigilancia privada las 24 horas del día, tanto en el dic de Son Blanc, como en el puerto antiguo.  Estos vigilantes estarán coordinados con las fuerzas de seguridad.

Es una medida preventiva tomada ante la avalancha de visitantes que se esperan que lleguen por mar a Ciutadella durante los fastos. La previsión habla de la llegada de 16.000 personas.

El Govern también reforzará el dispositivo de limpieza, tanto en los puertos, como en algunas zonas de la ciudad como el Pla. También se han elaborado una serie de recomendaciones para los visitantes que lleguen estos días a la Isla.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.