Concluye la tercera edición de ‘Menorca Millennials’ – menorca al día
Skip to content

Concluye la tercera edición de ‘Menorca Millennials’

Menorca ha acogido durante quince días este encuentro de eventos

Una de las startups participantes en el proyecto.
Una de las startups participantes en el proyecto.

El futuro se empieza a construir en Menorca. Durante las últimas dos semanas se ha desarrollado en la isla de Menorca un programa de alto rendimiento que ha dado la bienvenida a un total de 20 empresas en fase inicial asociadas con las tecnologías disrruptivas y con una perspectiva global, todas ellas dirigidas a resolver problemas en los mercados objetivo por un valor total de un billón de dólares. Desde el 1 de junio y hasta hoy ha tenido lugar este innovador proyecto.

En plena vorágine de emprendimiento y centro de aceleración de estos, el objetivo del programa Menorca Millennials es generar con el primer ‘decelerador de empresas’ del mundo una atmósfera reflexiva y un entorno de colaboración para las startups para analizar su modelo de negocio y su próximo crecimiento. De los 30 miembros que formaban el proyecto en un principio, solo 20 lograron pasar a la siguiente fase y disfrutar de Menorca Millennials. 

Proyectos de lugares tan diversos como España, Sri Lanka o Gran Bretaña han tenido la oportunidad de reunirse en Menorca. Según uno de los participantes en este innovador proyecto, Praveen Dayananda, durante quince días en Menorca los participantes han disfrutado de “talleres, una tonelada de reuniones con mentores, tres días de reuniones de CV y ​​más tiempo con la naturaleza”. 

Así, tras disfrutar de los parajes menorquines y de innumerables actividades relacionadas con su labor se pone fin a la tercera edición de este proyecto que trae cada año a los mejores proyectos empresariales a Menorca para tratar de tomar un respiro mientras siguen progresando en busca de un futuro.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.