Menorca, entre los destinos favoritos de las familias españolas, según Airbnb – menorca al día
Skip to content

Menorca, entre los destinos favoritos de las familias españolas, según Airbnb

La Isla se encuentra en lo más alto de la lista junto a Málaga y Valencia

Imagen promocional de la Isla.
Imagen promocional de la Isla.

Las ciudades de Málaga y Valencia, y la isla de Menorca, son los destinos favoritos de las familias españolas que han elegido alojarse en la costa nacional para disfrutar de sus vacaciones durante esta temporada estival, según datos que ha ofrecido Airbnb.

A estos destinos le siguen otros como Conil de la Frontera y Palma. Cierran el ranking de mayor popularidad otros destinos costeros como Alicante, Denia, Tarifa, el propio Maó y Cádiz.

En el caso de los españoles que deseen disfrutar de sus vacaciones en familia en costas más allá de nuestras fronteras, Portugal se sitúa como destino europeo más popular, seguido de Croacia y de Italia.

Para aquellos que estén dispuestos a recorrer distancias más extensas, tal y como revela la plataforma, los destinos que despuntarán esta temporada serán Cuba, Indonesia y Marruecos.

Lideran el ranking de estancias largas las familias rusas, con 14,6 noches de media, seguidas de alemanes (7,7 noches) y franceses (7,6 noches), británicos (6,7 noches), italianos (6,5 noches) y portugueses (5,2 noches).


Deja un comentario

Your email address will not be published.