El yate con el interior más lujoso del mundo, en Menorca – menorca al día
Skip to content

El yate con el interior más lujoso del mundo, en Menorca

El 'Sybaris' fue galardonado en el Monaco Yatch Show de 2016

El yate 'Sybaris¡, en Menorca
El yate 'Sybaris¡, en Menorca

Durante este martes se ha podido ver en las costas menorquinas uno de los tesoros más preciados (y premiados) del mundo de las embarcaciones.

El yate ‘Sybaris’, protagonista de la tarde en el horizonte marítimo de las islas, es el mayor construido nunca en Italia, y lleva el sello de la flota Perini Navi con 6 habitaciones y espacio para 11 tripulantes y 12 pasajeros.

Así, se ha podido ver en Menorca un barco galardonado como mejor interior en una de las convenciones más importantes del mundo de los yates, el Monaco Yatch Show. Este megayate destaca por sus altos techos y sus sofisticados acabados, que se alargan por sus dos habitaciones VIP, su suite principal, sus tres cabinas dobles y sus amplios armarios empotrados y baúles. Todo, dentro de una misma embarcación.

Pese a que lo más preciado del yate es su interior, en su construcción no se descuidaron otros aspectos técnicos como la potencia, donde también destaca. En concreto, esta embarcación puede llegar a los 17,5 nudos, con 12,5 nudos como velocidad de crucero.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.