Menorca, uno de los destinos turísticos preferidos según la TNS – menorca al día
Skip to content

Menorca, uno de los destinos turísticos preferidos según la TNS

Las cuatro islas han sido elegidas por un estudio de la marca

Botellas de Cocacola con el nombre de las islas
Botellas de Cocacola con el nombre de las islas

Las Islas son algunos de los destinos turísticos favoritos de los europeos según un estudio de TNS para Coca-Cola. Este estudio, para el que se ha consultado a los ciudadanos de los diferentes países participantes, forma parte de la promoción de verano de Coca-Cola que se está desarrollando, por primera vez, de manera conjunta en catorce países de Europa (España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia). Los destinos preferidos en cada uno de los países aparecen en los envases PET (plástico) y latas de las diferentes variedades de Coca-Cola, que ofrecen la posibilidad de ganar unas vacaciones soñadas para dos personas. Y entre ellos estará Menorca, que ha sido uno de los elegidos como destino preferido para los europeos.

El cantante menorquín tuvo la 'suerte' de que una máquina expendedora le diera esta lata y no dudó en señalar la anécdota en las redes sociales.
El cantante menorquín Simón Orfila tuvo la ‘suerte’ de que una máquina expendedora le diera esta lata y no dudó en señalar la anécdota en las redes sociales.

Además, como resultado de este estudio, Ibiza y Mallorca son, de los destinos españoles, los dos únicos que han sido seleccionado en los catorce países participantes en la promoción (España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia). Por su parte, Formentera es seleccionada como destino soñado en España, Portugal y Francia. Esto hará que en todos esos países circulen envases promocionales con los nombres de las cuatro islas.

Como anécdota, el famoso artista menorquín Simón Orfila publicó en redes sociales una foto con una de estas latas con el nombre de Menorca.

(Vídeo) Menorca aparecerá en las botellas de Coca-Cola


Deja un comentario

Your email address will not be published.