Ciutadella calienta para los Jocs des Pla – menorca al día
Skip to content

Ciutadella calienta para los Jocs des Pla

Más de 7000 personas han asistido al entrenamiento de los cavallers

Momento de los "Jocs des Pla" en Ciutadella (Foto: Tolo Mercadal)
Momento de los "Jocs des Pla" en Ciutadella (Foto: Tolo Mercadal)

Todo preparado en Ciutadella para que en la tarde de este sábado se celebren los famosos Jocs des Pla, uno de los acontecimientos principales de las fiestas de Sant Joan en Menorca.

Desde por la mañana, las ganas por los Jocs se están haciendo patentes en Ciutadella. A primera hora de hoy, más de 7000 personas se han reunido para ver los entrenamientos de los cavallers participantes en los eventos de la tarde, siendo esta una cifra muy elevada para lo que es normal, dejando bien claro la expectación que se vive esta año con la fiesta.

En un día especialmente caluroso en la isla, todo está ya preparado para que se celebren los tres grandes eventos de estos Jocs des Pla: Ensortilla, Correr Abraçats y Carotes, que reunirán a muchos visitantes y menorquines en la ciudad, que se encuentra preparada para la ocasión.

Tras vivir anoche un gran evento con el Caragol de Santa Clara, a partir de las 18:00 el puerto de Ciutadella vivirá una nueva edición de los Jocs des Pla, que se prevén muy concurridos.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.