Más de 5.000 alumnos aprenden eficiencia energética con Endesa – menorca al día
Skip to content

Más de 5.000 alumnos aprenden eficiencia energética con Endesa

El programa Endesa Educa también ha llegado a Menorca

Alumnos en una de las visitas.
Alumnos en una de las visitas.

Endesa Educa, programa educativo de la Fundació Endesa, ha resultado un gran triunfo de participación durante el año escolar 2016-2017. En total, se han impartido talleres de energía y eficiencia a 5.345 alumnos de Balears. En conjunto, se han realizado en las Illes 230 actividades impartidas en 70 centros docentes.

Fundació Endesa tiene un gran compromiso con la educación a través de diferentes proyectos como es Endesa Educa, uno de los programas educativos que ofrecen a todos los centros actividades, asesoramiento y recursos relacionados con la educación en energía, fomentar un uso eficiente y racional de la electricidad y promover la toma de conciencia sobre el valor de la energía para una mejor calidad de vida.

A este efecto, desarrolla actividades educativas gratuitas dirigidas tanto a los centros educativos de España como al público en general para dar a conocer el mundo de la energía en su sentido más extenso; trata desde el ahorro energético en las casas, hasta el funcionamiento de las centrales eléctricas.


Comment

  1. Eficiencia energetica con ENDESA????????????
    Es una contradiccion en si misma.
    Una empresa con convenio del petroleo jamás sera eficiente.
    Eso son bobadas para hacer creer a la gente en la gran politica consumista que estamos viviendo, y lo mejor de todo es que la población se lo cree todo, enhorabbuena “govern”, enhorabona…

Deja un comentario

Your email address will not be published.