Y el Principal bailó con los Barcelona Gospel Messengers – menorca al día
Skip to content

Y el Principal bailó con los Barcelona Gospel Messengers

Vibrante.
Vibrante.
Los ritmos del gospel hicieron que el público se levantara de sus asientos para bailar al son de los Barcelona Gospel Messengers. (Fotos: T.M.)

Los Barcelona Gospel Messengers hicieron bailar a todo el patio de butacas y los palcos del Teatre Principal en su actuación de este jueves por la noche. El concierto benéfico  en favor de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias resultó un éxito espectacular. Primero por hacer visible una de las llamadas enfermedades raras que afecta a una menorquina y en segundo lugar por la conexión del grupo  formado por catorce cantantes y tres músicos con el público.

Antes de empezar fueron los dirigentes de  la Asociación quienes se dirigieron al público para agradecer su asistencia por la ayuda económica que suponía para ellos y su lucha contra la enfermedad.

Con ritmos vibrantes  y una muy conseguida suma de voces perfectamente coordinadas  ya convenció a los espectadores que llenaron el coliseo menorquín. El hecho de que hasta cuatro cantantes fueran isleños aún inflamó más los ánimos de un público entregado. La aparición de una antigua componente del grupo que también interpretó uno de los temas fue otro de los momentos especiales de la velada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.