Cumbre para mejorar la seguridad del Puerto de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Cumbre para mejorar la seguridad del Puerto de Ciutadella

Se optimizarán las horas de vigilancia nocturnas y se cerrarán los accesos a los pantanales

Imagen de la reunión en el Ayuntamiento de Ciutadella
Imagen de la reunión en el Ayuntamiento de Ciutadella

La alcaldesa de Ciutadella Joana Gomila y el gerente de Puertos de las Islas Balears, Pere Puigdengoles, se reunieron este viernes en la sede del Ayuntamiento para abordar temas de seguridad del Puerto. En esta reunión también participaron el jefe del puerto y representantes de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional y se ha dado continuación a las líneas de colaboración abiertas entre las administraciones y los cuerpos policiales para mejorar la seguridad de esta instalación portuaria.

Aunque la percepción de los participantes en la reunión apunta a un verano tranquilo desde el punto de vista de la seguridad, el objetivo del Ayuntamiento es mantener estas reuniones para reforzar los canales de cooperación entre todas las partes y así seguir mejorando las actuaciones en esta materia.

Entre las medidas que se han planteado destacan la optimización de las horas de vigilancia nocturna y el cierre de los accesos a los pantalanes. Asimismo está previsto el acondicionamiento de las cámaras de seguridad del puerto interior con el fin de incrementar su operatividad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.