Los 118 pasajeros del vuelo Menorca-Santander se quedan en tierra – menorca al día
Skip to content

Los 118 pasajeros del vuelo Menorca-Santander se quedan en tierra

Volotea canceló anoche el trayecto por "problemas operativos" y los viajeros tuvieron que dormir en la Isla

Avión de Volotea.
Avión de Volotea.

Los 118 pasajeros del vuelo VOE3872 de Volotea que debía enlazar en la tarde de ayer Menorca y Santander se quedaron en tierra después de que la compañía cancelara el trayecto por “problemas operativos”.

Una situación que provocó que tampoco se pudiera realizar la ruta en sentido inverso en un avión que debía trasladar a 95 personas hasta Maó.

Volotea trasladó a los viajeros a un hotel de la Isla y les asignó un vuelo durante la mañana de este martes. Está previsto que el avión despegue del aeropuerto de Menorca pasadas las 10.30 horas de la mañana.

También ha podido salir del aeropuerto Severiano Ballesteros de Santander la aeronave con destino a la Isla, que ya ha tomado tierra. La compañía ha enviado un avión al Severiano Ballesteros a primera hora de la mañana para poder cubrir así las dos rutas previstas.


Comment

  1. ¿No debería regularse con más contundencia que tanto las compañías aéreas como los aeropuertos garanticen que van a prestar el servicio al que se han comprometido?
    No es lo mismo quedarte colgado a la puerta de tu casa que a mil kilómetros de ella. La responsabilidad es muchísimo mayor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.