Primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Menorca – menorca al día
Skip to content

Primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Menorca

Los socialistas creen que ayudará a mejorar la participación en los diferentes temas

La nueva ejecutiva del PSOE
La nueva ejecutiva del PSOE

Los socialistas de Menorca celebraron ayer su primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva, surgida hace una semana del 13 Congreso del partido. Un encuentro que sirvió para hacer, en primer lugar, un análisis de la situación política actual, así como establecer un plan estratégico de trabajo y definir la dinámica de las diferentes secretarías.

Susana Mora, secretaria general del PSOE Menorca, explicó que “haber creado una ejecutiva territorial facilita la coordinación con cada una de las agrupaciones locales, ya la vez ayuda a abrir el partido a la militancia, facilitando más su participación en los diferentes temas que se traten en cada momento “.

En este sentido, una de las primeras metas que se ha marcado la Comisión Ejecutiva es “estar al lado precisamente de estas agrupaciones, y llevar a cabo acciones para dinamizar y recuperar espacios de debate político”.

Además, también se trató el tema de los diferentes procesos orgánicos que se deben llevar a cabo en las agrupaciones locales para elegir las nuevas direcciones, así como la elección de los miembros del Comité Insular, máximo órgano entre congresos. Estos procesos, estatutariamente, deben producirse dentro de los cuatro meses siguientes al congreso insular.


Deja un comentario

Your email address will not be published.