(Vídeo) Nueva acción contra el turismo – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Nueva acción contra el turismo

La asociación independentista Endavant ha colocado pegatinas sobre más de mil coches de alquiler contra la masificación

Imagen de los coches afectados.
Imagen de los coches afectados.

Nueva acción contra el turismo. En esta ocasión a cargo de los independentistas de Endavant  que han “etiquetado” a más de mil coches de alquiler en Mallorca. Justifican la acción en su lucha contra la “masificación turística “y aseguran que esos “coches sobran”. Endavant OSAN (Organització Socialista d’Alliberament Nacional) es una organización que se define “independentista, socialista y feminista de los Països Catalans”.

 

Endavant Mallorca ha reivindicado los hechos en redes sociales y ha distribuido fotografías de los coches “etiquetados”. Aseguran que ya han marcado más de un millar en los municipios de Santanyí, Palma o Artà entre otros. En las pegatinas se puede leer el ya conocido eslógan “El turismo mata” y uno de nuevo cuño “Este coche sobra”. En Twitter lanzan su campaña con el hashtag #AquestCotxeSobra.

Señalan que “el parque desmesurado de coches de alquiler satura las comunicaciones de nuestra isla, contribuye a la masificación y contamina”. Por ello anuncian que en “las próximas semanas continuaremos colocando adhesivos como estos en los coches de alquiler. Plantamos cara a la masificación”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.