Fornells estrena centro de salud y club de jubilados – menorca al día
Skip to content

Fornells estrena centro de salud y club de jubilados

Abierto.
Abierto.
Mejora la atención socio-sanitaria en Fornells. (Fotos: KARLOS HURTADO)

Fornells dispone desde ahora de un nuevo centro de salud y de un nuevo club de jubilados. Estos dos espacios se encuentran juntos en la planta baja de la calle Escoles. Además, se ha dejado a medias otro espacio en la primera planta por si en un futuro se plantea una extensión del ya existente Centro de Día de Es Mercadal.

El centro médico consta de dos despachos, un para el médico y el otro de enfermería, sala de curas, almacén, sala de espera, baños para el personal y baños para los usuarios. Por otra parte, en el nuevo club de jubilados, que también se ha dado por terminado, queda pendiente la instalación de mobiliario prevista para dentro de dos o tres semanas. Este proyecto cuenta con la financiación del Plan Insular de Cooperación. El Consell Insular ha aportado una suma total de 238.853 € y el consistorio 250.663 €.

El IBSalut  destacó que a partir del día 14 de septiembre se incorporó un auxiliar administrativo a jornada completa entre Es Mercadal y Fornells. A día de hoy en Fornells este servicio de soporte lo hacía un auxiliar administrativo del ayuntamiento.


Deja un comentario

Your email address will not be published.