Joyas menorquinas para triunfar en la pasarela Cibeles – menorca al día
Skip to content

Joyas menorquinas para triunfar en la pasarela Cibeles

Lo grande triunfa.
Lo grande triunfa.
Gloria Gomila vistió con joyas de gran tamaño como este collar a las modelos de Duyos.
Diseñadores juntos.
Diseñadores juntos.
Juan Duyos y Gloria Gomila juntos en pa Madrid Fashion Week

La joyería menorquina brilló con luz propia en la última edición de la pasarela Cibeles en Madrid Fashion Week. Gloria Gomila, diiseñadora de la firma Marybola con tienda en Sant Lluís puso los complementos a los vestidos de Duyos para la gran cita de la moda madrileña. Las joyas creadas expresamente para la ocasión completaban los looks sofisticados y elegantes de Juan Duyos, ganador de las últimas cuatro ediciones. Destacaban los pendientes y collares XXL. La aguamarina, turquesa africana, piedra sol, labradorita y ámbar eran los protagonistas de sus diseños.

La revista Woman definía así el trabajo de Gomila: “Las joyas, obra de la firma menorquina Marybola, no pasan desapercibidas debido a su llamativo colorido y tamaño extragrande. Se trata de piezas artesanales únicas muy voluminosas, que prestan especial atención a los pendientes y collares de piedras preciosas y semipreciosas, completando el look de las modelos de manera más adecuada para la noche.”

Telva también recalcaba el trabajo de la menorquina en su crónica: “Las modelos levitan sobre la pasarela con un recogido rosa chicle, llevan piezas espectaculares de la diseñadora de joyas Marybola y zuecos metálicos.”

El diario ABC  apuntaba también a la diseñadora menorquina por su trabajo en los complementos: “Las grandes joyas que presentaba, de la firma Marybola, completaban una colección de color y sensualidad.”

Vogue es otra de las grandes revistas del sector. No menciona específicamente a Marybola pero destaca los detalles en una amplia colección de fotografías.

Marybola es una pasión personal hecha realidad. Un universo creado por la diseñadora Gloria Gomila Pelegrí, una joven atraída por el mundo del diseño, la moda y los minerales. Para ella las joyas tienen la capacidad de contener sentimientos, además de realzar la belleza más pura y natural.

Nacida en Menorca en 1992 y licenciada en diseño de producto y espacio por dos reconocidas universidades, ELISAVA adscrita a la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona y la Universidad de Southampton.


Deja un comentario

Your email address will not be published.