El secreto mejor guardado de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El secreto mejor guardado de Ciutadella

El Ajuntament ofrece de nuevo una visita dramatizada por la ciudad tras el éxito del año pasado

Calles del centro histórico de Ciutadella
Calles del centro histórico de Ciutadella

El Servicio de Turismo del Ajuntament de Ciutadella, con motivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, y ante el éxito logrado el año pasado, ofrece por segundo año consecutivo la visita dramatizada por las calles de la ciudad de “El secret de Ciutadella”.

Una visita que es gratuita y que tendrá lugar el 27 de septiembre a las 11.00 horas de la mañana en inglés y a las 19.00 horas en castellano.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

El guión es obra del escritor Carlos Garrido, autor del libro “Menorca Mágica”, y está interpretado por Josep Mercadal y Xavi Núñez.

“El secret de Ciutadella” plantea en el inicio una pregunta a los espectadores: ¿Cuál es el secreto de la ciudad? Posteriormente los actores relatan historias de Ciutadella en los mismos escenarios en los que sucedieron.

Se trata de un espectáculo dirigido a residentes y visitantes que tengan curiosidad y tiene como objetivo dar a conocer los elementos fundamentales de la personalidad de Ciutadella, su historia y su carácter, desde un punto de vista entretenido y divulgativo.

El punto de encuentro para iniciar la visita será delante de la Oficina d’Informació Turística, situada en el Ajuntament de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.