(Todo el cruce de tuits) La exministra socialista Mª Antonia Trujillo mete a Menorca en la polémica independentista – menorca al día
Skip to content

(Todo el cruce de tuits) La exministra socialista Mª Antonia Trujillo mete a Menorca en la polémica independentista

Francina Armengol le exige, sin éxito, una rectificación y una disculpa

María Antonia Trujillo.
María Antonia Trujillo.
Fue ministra de la Vivienda en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha solicitado en las últimas horas a su compañera de filas la exministra socialista María Antonia Trujillo que se disculpe públicamente tras las descalificaciones que realizó a través de su cuenta de Twitter en las que metió, de por medio, a Menorca.   La líder del ejecutivo balear y de los socialistas del archipiélago se quejó  de un tuit en el que Trujillo proponía a los independentistas que se fueran a una “islita” que venden en Baleares. “Tendrían territorio, población y poder…y serían estado”. Este era el tuit de Trujillo junto a otros en los que demuestra su franca oposición al proceso catalán.

En una extensa jornada de Twitter la ex ministra de Zapatero siguió pidiendo mano dura contra todos los independentistas

La presidenta balear y secretaria general del PSOE en las Islas, ante el comentario sobre la menorquina Illa d’en Colom pidió respeto por las redes.

No obstante, Trujillo manifestó una negativa rotunda a modificar sus tuits iniciales. Aprovechó la coasión para lanzar varias puyas contra Armengol y reabrir heridas internas de los socialistas y su reciente pasado en la pugna por la secretaría general federal.

 

Fue ministra de la Vivienda en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Fue ministra de la Vivienda en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.