Paco de Haro juega en Toledo con la selección y las ligas arrancan en Menorca – menorca al día
Skip to content

Paco de Haro juega en Toledo con la selección y las ligas arrancan en Menorca

El jugador del CTT Alaior acabó 11º con Balears + 40 en el campeonato de España; el tenis de mesa echa a andar en la Isla

Las competiciones arrancan en Menorca.
Las competiciones arrancan en Menorca.

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Torrijos (Toledo) el campeonato de España de selecciones de veteranos de tenis de mesa y Balears acudió con dos selecciones.

La selección de +40 estaba formada por el menorquín Paco de Haro (CTT Alaior) Sebastián Bennàssar (CTT Sa Pobla) y José Félix (Inca TTC), mientras que la de +60 estaba formada íntegramente por jugadores mallorquines.

Balears +40 pasó como tercera de grupo y en las eliminatorias perdió contra Galicia, quedando en el 11º puesto.

Paco de Haro.
Paco de Haro.

Por otra parte, el próximo fin de semana dará comienzo en Menorca la liga en casi todas las categorías.

En el grupo 2 de Autonómica,  el CTT Ciutadella presenta un solo equipo. Sant Lluís ha inscrito cuatro escuadras, por dos equipos del CTT Es Castell y otros dos del CTT Alaior. Además, están incluídos en el grupo menorquín los Ibicencos de “Carmen Peluqueros Ibiza” y CTT Santa Eulària, al no tener liga propia por falta de efectivos.

En Super Balear, un solo representante menorquín, el equipo del CTT Ciutadella A. En 2ª Nacional, tras el ascenso del CTT Sant Lluís, se encuentran el CTT Alaior y el CTT Ciutadella en el grupo11, compuesto por equipos de las tres islas.

Por ultimo, en 1ª Nacional estará el flamante campeón de la temporada pasada de 2ª Nacional, el Rotary Menorca CTT Sant Lluís, al que le espera una liga apasionante y que además los aficionados menorquines podrán disfrutar de la visita de las mejores raquetas nacionales.

El CTT Sant Lluís está incluído en el grupo 3 de Primera División y es el único representante balear en este grupo compuesto prácticamente por equipos catalanes.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.