Concentración en Maó en apoyo de Policía y Guardia Civil – menorca al día
Skip to content

Concentración en Maó en apoyo de Policía y Guardia Civil

"Som Menorca, Somos España" se suma a las muestras de respaldo el domingo frente a la comisaría de la Plaza Miranda

Cartel de la concentración.
Cartel de la concentración.

“Som Menorca, Somos España” ha convocado una concentración el próximo domingo frente a la Comisaría de la Policía Nacional de la Plaza Miranda de Maó para apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Bajo el lema “No estáis solos”, explican que quieren sumarse “a la oleada de apoyos que se han producido frente a las comisarías y comandancias de Policía Nacional y Guardia Civil de toda España”.

“Desde esta plataforma ciudadana consideramos que los responsables para solucionar el problema respetando la Constitución no son los agentes que velan por la seguridad de todos, sino los políticos que se niegan obedecer la Ley para poder desbloquear esta situación de golpe de Estado”.

Por eso hacen “una llamada urgente a toda la gente que el pasado sábado participó en las diferentes manifestaciones en defensa de la unidad de España y a todos los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad que no estén de servicio”.

“Ha llegado el momento de defender a quienes velan por nuestra seguridad a diario. No podemos dejar que se criminalice ningún cuerpo de seguridad, ni tampoco permitir que se incumplan las ordenes por parte de los jueces, que bajo el poder judicial trabajan para hacer cumplir la Constitución de todos los ciudadanos”, anotan.

 

 


Comments (2)

  1. que trist, tan poca cosa a dir que han d’emprar es lema “no esteu sols” que cantaven milions de catalans a nes seus representants polítics per i tirar endavant es procés. qui són aquesta gent de som Menorca somos españa? perquè en castellà? tornaran a cridar viva franco? no hi aneu, es gent que instrumentalitza es conflicte català per “espanyolitzar” o per posar es nacionalisme espanyol a primera línea. extrema dreta…

  2. Miquel amigo mío… La unión no entiende de idiomas,es muy triste que exista gente que aún decida etiquetar a otras personas por su forma de pensar o reaccionar en torno a lo sucedido, no busques en el pasado y vive el presente pero nunca dejes de crear un futuro mejor para ti y tus seres queridos y es obvio que lo mejor para todos es estar juntos ya que el mundo no entiende de fronteras o almenos no debería. Por cierto, espero que en una isla tan maravillosa y con una poblacion tan humilde y encantadora luchen por la unión del país porque la situación lo merece.un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.