Skip to content

Piden seis años de cárcel para un hombre acusado de agredir sexualmente a su sobrina

La menor pasaba el fin de semana en su casa

La Audiencia Nacional juzgará al acusado este jueves.
La Audiencia Nacional juzgará al acusado este jueves.

La Fiscalía solicita 6 años de prisión para un hombre al que se le acusa de un delito de agresión sexual contra su sobrina, menor de edad, y al que pide una indemnización de 1.500 euros y una multa de 480 euros.

La Audiencia Nacional juzgará al acusado este jueves, 19 de octubre, a partir de las 10.00 horas.

 

En su escrito, el fiscal expone que el procesado, con ánimo libidinoso y aprovechando que su sobrina estaba pasando el fin de semana en su casa, se la llevó a dormir la siesta a su cama y comenzó a decirle que antes de hacerlo con un chico lo tenía que hacer con él, refiriéndose a mantener relaciones sexuales.

Pese a la negativa de la niña, el hombre le pidió que le cogiera la mano y enrolló sus piernas entre las de la menor, sin que llegara a realizar ningún tocamiento más al aparecer su pareja en la habitación.

Asimismo, dos meses más tarde, cuando la chica pidió al acusado dinero para ir a un concierto mientras estaba con toda su familia en la casa de su bisabuela, él le hizo salir fuera de la casa y le volvió a repetir que lo tenía que hacer con él primero.

Además, le pidió que le tocara el pene e incluso se lo sacó del pantalón, agarrándole la mano y atrayendo a la menor hacia él, mientras intentaba besarla.

Al querer desasirse se produjo un forcejeo entre ambos a consecuencia del cual la menor resultó herida con un arañazo en el cuello.


Deja un comentario

Your email address will not be published.