Le pega una paliza a un anciano con una llave inglesa por recriminarle que llevara los perros sueltos – menorca al día
Skip to content

Le pega una paliza a un anciano con una llave inglesa por recriminarle que llevara los perros sueltos

El propietario de los canes se encaró con el señor mayor y le golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza

Calle Pere Cañellas de Sa Cabaneta, en Mallorca.
Calle Pere Cañellas de Sa Cabaneta, en Mallorca.

Un anciano residente de Sa Cabaneta, Marratxí, en Mallorca, podría perder la visión del ojo izquierdo tras recibir una brutal paliza de un vecino.
Según ha podido saber mallorcadiario.com y han confirmado fuentes de la Guardia Civil, los hechos acontecieron en la tarde del pasado viernes 21 de octubre, alrededor de las 18 horas en la calle Pere Cañellas.
El anciano recriminó a un hombre por pasear a los perros sueltos. El propietario de los canes se encaró con el anciano y le golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza y en el cuerpo con una llave inglesa.

 

El anciano fue trasladado al PAC más cercano, de allí a Son Espases y finalmente a Son Llàtzer donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas que presentaba en cabeza y cara. En estos momentos se teme que el hombre pueda perder la visión del ojo izquierdo.

El hijo de la víctima denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil del Pont d’Inca la medianoche del mismo viernes. Poco después la Benemérita detuvo al presunto agresor.


Deja un comentario

Your email address will not be published.