¿Truco o trato? Fiesta en toda Menorca para celebrar “Halloween” – menorca al día
Skip to content

¿Truco o trato? Fiesta en toda Menorca para celebrar “Halloween”

Los municipios de la Isla organizan multitud de actividades para esta noche tan terrorífica

Menorca vivirá una jornada repletas de fiestas.
Menorca vivirá una jornada repletas de fiestas.

Habrá fiestas en Maó, Ciutadella, Alaior o Sant Lluís. La tradición de la noche de “Halloween” se ha impuesto en toda Menorca, especialmente entre los más pequeños. Todos los municipios de la Isla han programado actividades para este día tan especial, previa a la llegada de Tots Sants.

La asociación de vecinos Tanques del Carme de Maó ha organizado una fiesta a partir de las 18.00 horas con música, pintacaras y merienda. En Ciutadella, en el Centre Municipal d’Art, habrá talleres infantiles de “temática terrorífica” y a las 20.00 horas un “pasaje del terror”.

En Sant Lluís se ha organizado una “festa jove” a las 17.00 horas en el Pla de sa Creu y un “Molí del Terror” en el “Molí de Baix” para toda la familia. La noche más terrorífica también se disfrutará en Alaior y Cala’n Porter. Magia, música y disfraces en la Plaça des Ramal y fiesta en el Centre Cívic de la urbanización.

En Es Castell se abrirá un túnel del terror en la Plaça des Mercat y habrá música nocturna con el DJ Kike Sastre que animará la “Halloween Town”. En Ferreries habrá bailes y disfraces para el público infantil en la Plaça d’Espanya a partir de las 19.00 horas. ¿Truco o trato?


Deja un comentario

Your email address will not be published.