Liga de la Justicia: los superhéroes forman equipo – menorca al día
Skip to content

Liga de la Justicia: los superhéroes forman equipo

Pese a que no solo de grandes producciones vive el cinéfilo, la cartelera se renueva marcada por Batman y sus amigos

Liga de la Justicia es el estreno más destacado de la semana.
Liga de la Justicia es el estreno más destacado de la semana.

Hollywood vuelve a invadir las pantallas del planeta con el estreno de Liga de la Justicia. El título deja poco a la imaginación, y es de suponer que este equipo de superhéroes hará de las suyas para salvar el mundo a partir de mañana, fecha del flamante estreno.

Batman (o sea, Bruce Wayne, interpretado por Ben Afflek) decide reclutar superhéroes para crear la Liga de la Justicia tras lo ocurrido en Batman y Superman: El amanecer de la Justicia (tranquilidad: no habrá spoilers de esta película). Su objetivo es luchar contra el crimen y salvar al planeta de cualquier amenaza. Para ello contará con la ayuda de Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller)

 

La Librería

Pese a que se estrenó el 10 de noviembre, La Librería llega también mañana a las pantallas de Menorca. Los fans de Isabel Coixet no se la pueden perder. Y los que no sean fans tampoco deben hacerlo, porque es de esas historias que suponen todo un canto a los libros y la cultura.

La-Librería-720x1024

Esta historia, cuyo reparto está encabezado por Emily Mortimer, está basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald. Florence Green es una viuda que decide abrir una librería en Hardborourgh, un pequeño pueblo costero inglés. Esto no dejará a ninguno de sus habitantes indiferente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.