Trail Menorca Camí de Cavalls’18: casi 700 atletas inscritos en una semana – menorca al día
Skip to content

Trail Menorca Camí de Cavalls’18: casi 700 atletas inscritos en una semana

La prueba, que se disputa en mayo, podría cubrir la mitad de plazas en los próximos días con cifras de récord

Un momento de la carrera del año pasado (Foto: Marta Bacardit)
Un momento de la carrera del año pasado (Foto: Marta Bacardit)

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls 2018 lleva un espectacular ritmo de inscripciones. La prueba, que se disputa en mayo del año que viene, ha contabilizado cerca de 700 participantes en apenas una semana. Unas cifras que hacen presagiar un carrera de récord.

La organización de la competición, que corre a cargo de Elitechip, no ha parado de registrar atletas desde que la pasada semana abriera el plazo para participar en la trail. El objetivo primario es alcanzar los 1500 atletas, pero la respuesta ha sido masiva y sin precedentes.

Es muy posible que esta misma semana se acaben por cubrir la mitad de la plazas, ya que los organizadores están recibiendo multitud de peticiones de grupos. La Trail Menorca Camí de Cavalls se disputará de nuevo bajo cinco distancias del 18 al 20 de mayo de 2018.

Trail dels Fars

Otra de las pruebas que se desarrollan en Menorca y que ha contado con una enorme aceptación es la Trail dels Fars, a celebrar el 4 de febrero de 2018. Después de cerrar inscripciones con 500 corredores, la organización ha abierto 100 plazas más. 

La respuesta de los corredores también ha sido espectacular. Se trata de una carrera con tres distancias y que recorre algunos de los parajes más bellos de la Isla, algo que ha sucedido a un buen puñado de atletas de fuera de la Isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.