Skip to content

Vuelve el TalentIB

La Conselleria de Cultura abre una nueva convocatoria de propuestas artísticas con participación de Menorca

Leonmanso, uno de los artistas menorquines que ha participado en TalentIB.
Leonmanso, uno de los artistas menorquines que ha participado en TalentIB.

La Conselleria de Cultura, Participació i Esports, a través del Institut d’Estudis Baleàrics abre una nueva convocatoria de propuestas artísticas y espacios del circuito TalentIB. Desde el 16 al 26 de noviembre se pueden presentar nuevas solicitudes para formar parte del catálogo de artistas y espacios del sector musical y teatral de las Illes Balears.TalentIB es el proyecto del Institut d’Estudis Baleàrics que consiste en establecer circuitos artísticos entre las islas. El objetivo es fomentar el movimiento de espectáculos de artes escénicas y música, de exposiciones y de actividades literarias entre Formentera, Eivissa, Menorca y Mallorca.
Los espacios inscritos en el catálogo tienen a su disposición el inventario de artistas y espectáculos, y pueden contratar las actuaciones que consideran más adecuadas. El Institut d’Estudis Baleàrics paga unos honorarios fijos a los artistas que facilitan que sean contratados de una isla a otra. Los espacios, por su parte, les abonan otra parte de sus honorarios.
El calendario definitivo de actuaciones del circuito TalentIB de este trimestre se publicará el 22 de diciembre. Las propuestas incluidas dentro del catálogo de 2017 no se tienen que volver a presentar, puesto que quedan incluidas en el catálogo si no se pide expresamente la retirada.
Para consultar el manual de uso del circuito de música TalentIB 2018 podéis hacer clic aquí 
Para consultar el manual de uso del circuito de artes escénicas TalentIB 2018 haced clic aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published.